Viajes Responsables Ismalar Rutas
Do you have a property you'd like to list? Click here to join the party!
 

Yoga y Naturaleza blank

Zaouia Ahansal, Marrakech, Atlas (cordillera), 000000, Marruecos

Llamanos 952217076
Valoración media: 8.0
Votos totales:1
 Completo
Reservar
qrcode
<
Está propiedad ofrece un descuento de último minuto de 20 por ciento si su fecha de llegada es anterior a 03/08/2017. ¡Reserve ahora para disfrutar de la mejor oferta!

Si necesitas desconectar del día a día, este viaje te da la oportunidad de combinar Naturaleza y Yoga en  el Corazón del Gran Atlas de Marruecos al mismo tiempo que descubrirás la esencia de la cultura amazigh (bereber), la cultura de las personas libres. Desde la exótica ciudad de Marrakech tomaremos rumbo a las montañas del Atlas  donde en conexión con la naturaleza, limpiaras cuerpo y mente  y te recargaras  de energía vital practicando yoga y paseando por la naturaleza alimentándote de su energía. La práctica del  yoga te ayudará a ser más consciente  del mundo que te rodea y de tu actitud ante él.

Día 1 Sábado: Tarifa - Tánger – Marrakech.

Encuentro en la estación marítima de Tarifa a las 16,00, embarque a las 17,00 y traslado en taxi a la estación de ferrocarril. Salida del tren a las 21,00, alojamiento en departamento con litera, llegada a Marrakech a las 8,00.

Día 2, Domingo,: Marrakech – Agouti

Después del desayuno, salida en minibús hacia el Valle de Ait Bougmez (Valle Felíz) en el las montañas del Atlas, almuerzo libre en ruta. Visita a las Cascasdas de Ouzoud, llegada a media tarde, cena y alojamiento en el albergue “Chez Ali” en el poblado de Agouti.

Día 3. Lunes: Agouti – Valle Felíz.

Antes del desayuno meditación vipassana (15 minutos) Después del desayuno excursión a pié por el valle y conocer el modo de vida en las montañas, 8-9 kms/ 3 horas), almuerzo en el albergue. Tiempo de descanso, actividad de yoga: pranayama ,asanas ,relajación y meditación. Aproximadamente 1 ́30 minutos, cena y alojamiento en el albergue “Chez Ali” en el poblado de Agouti.

Día 4. Martes,: Valle Feliz – Zaouia Ahansal

Antes del desayuno meditación vipassana (15 minutos) Desplazamiento por la mañana en transporte local hasta la Zaouia Ahansal, llegada, distribución de habitaciones  y almuerzo. Tiempo de descanso y yoga danza (Kundalini, biodanza y meditación) Aproximadamente 1h. 30min. Cena y alojamiento en el albergue Amahdar

Día 5. Miércoles: Zaouia Ahanal – Taghia.

Antes del desayuno meditación vipassana (15 minutos) Excursión a pie hasta el poblado de Taghia (2 horas), reparto de habitaciones y visita a las gargantas y nacimiento del río.  Almuerzo, tiempo de descanso. Yoga (Pranayama, kriyas, relajación y meditación) Aproximadamente 1h. 30min. Cena y alojamiento en albergue de la familia Reski

Día 6. Jueves,: Taghia – Taghia.

Antes del desayuno meditación vipassana (15 minutos) Después del desayuno, pequeña excursión por las márgenes del río Ahansal y el Circo de Taghia. Almuerzo y tiempo de descanso. Yoga de las emociones (trabajo con los chacras) Aproximadamente 1h. 30min. Cena y alojamiento en el alberguede la familia Reski

Día 7. Viernes. Taghia – Zaouia

Después de una meditación a través del Sibashi en este mágico lugar, regresamos a pie a la Zaouia Ahansal, almuerzo, tiempo de descanso. Yoga (Pranayama, asanas y nidra yoga) Aproximadamente 1h. 30min.

Día 8. Sábado: Zaouia Ahansal – Marrakech.

Después del desayuno nos despedimos de la familia Amahdar y tomamos rumbo a Marrakech. Almuerzo libre en ruta, llegada a mediodía, tarde libre para visitar la ciudad, y traslado a la estación para tomar el tren a las 21,00, cena libre, alojamiento en departamento con literas.

Día 9.- Domingo. Marrakech - Tánger - Origen.

Traslado desde la estación al puerto de Tánger y ferry hasta Tarifa. Fin del viaje.

Observaciones

PRECIO DEL VIAJE

  • 780 €/pax en base a un grupo de 3-5 pers.
  • 680 €/pax en base a un grupo de 6-7 pers.

INCLUYE: Ferry Tarifa Tanger (I/V), transfer puerto-estación, tren Tánger-Marrakech (I/V) todos los gastos de transporte desde Marrakech, alojamientos, comidas excepto las indicadas como libres en el programa, guía acompañante de habla español durante todo el recorrido, seguro de viaje y todas las actividades descritas en el programa.

NO INCLUYE: Las opciones resaltadas en Rojo. Transporte internacional (de origen a Marrakech), agua mineral, otras bebidas durante o fuera de las comidas, ni propinas.

Alojamientos:

  • Agouti: Albergue rural Chez Ali. Se duerme en dormitorios compartidos con aseos compartidos y hamman tradicional.
  • Zaouia Ahansal: Albergue tradicional Chez Ahmed situado en la parte alta e histórica del pueblo.Se duerme en dormitorios de 3 o 4 plazas con aseos compartidos y haman tradicional.
  • Taghia: Albergue rural de la familia Reski, rural situado junto en la parte alta del poblado. Se duerme en habitaciones compartidas con cuarto de baño compartido y haman tradicional.

Manutención:

Día 1 y 9: Sin manutención

Día 2: Cena

Días 8: Desayuno

Días 3, 4, 5, 6, 7: Desayuno, almuerzo y cena.

Seguro de viaje: Incluye un seguro de viaje Modular Arag

Acompañantes: recepción en el puerto, profesora de yoga y guía de habla castellana durante todo el recorrido.

Transportes: Ferry, taxi, tren y minibús.

Grupo Mínimo…….…...3 viajeros
Grupo Máximo…...…. 7 viajeros

Salida 2016

  • 20 de agost0

Nota: Si prefieres llegar a Marrakech en avión desde tu ciudad de origen o por tus propios medios, se descontará del precio final del viaje el coste del ferry y del tren. Para llegar a Marrakech hay varias compañías que vuelen directamente desde diferentes ciudades españolas. También se puede viajar en tren desde Tánger o bien en minibús si el grupo así lo acuerda. Contacta con nosotros y organizaremos juntos el traslado a Marrakech.

 

Zulema Troya:

Profesora de Yoga del centro Avalon). Licenciada en Historia, Master en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos por la Universidad de Málaga. Master en filosofía budista la Universidad de Kibi Nueva Deli. Instructora de Yoga certificada por European Yoga Alliance. Diplomada por el Instituto de estudios del Yoga. Monitora de baile moderno, Funky y Hip-hop diplomada por la Federación Anef Fead.
Su forma de guiar las clases es producto de más de una década de práctica y seminarios, combinando sus clases con una enseñanza compasiva y de autoconocimiento. Su finalidad es compartir y guiar con entusiasmo como el yoga puede transformar y mejorar el propio proyecto de vida.

 

 

Your destination (route end point) is already marked on the map. Please enter your location and choose your route options to get directions to the destination point. You can also click on the map to choose up to 9 waypoints from your starting point to the destination point.

Address
Postal code
Town
Optimize for

Tenga en cuenta que esto no es un formulario de reserva, en su lugar está enviando un correo electrónico.
Por favor, introduzca el mensaje que le gustaría enviar a Yoga y Naturaleza

Cancelar

Yoga y Naturaleza Valoración media: 8.0 - Votos totales: 1

Hospitalidad
10/10 100%
Localización
10/10 100%
Limpieza
7/10 70%
Alojamiento
9/10 90%
Relación calidad-precio
10/10 100%
Servicios
6/10 60%
Este cliente nos dijo :

Un lugar mágico, una fámilia encantadora, un retiro impresicindible.

Pros:

El emplazamiento, las suaves temperaturas en verano, montañas, ríos, población hospitalaria, gastronomía local. Calma, Slow living, felicidad...

Contras:

Dificil acceso y comunicaciones, pocos servicios públicos.

 

Necesita estar registrado para enviar un comentario.
Error, could not download weather data

Regístrate como usuario para agilizar las reservas y registros

¿No te encaja ninguna ruta?

Te falta visibilidad en internet?