Viajes Responsables Ismalar Rutas

A través de la temáticas o características de nuestros viajes podemos ofrecerte una selección de nuestras rutas o estancias, en función de tus preferencias o aficiones.

Senderismo

Viajes que incluyen la práctica de uno o más días de senderismo, descubrir los lugares a pie y al ritmo de lo humano, es una de las mejores maneras de conocer y vivir un destino, teniendo la oportunidad de parar a tomar fotografías o bañarnos en un arroyo, así como de disfrutar de un té en casa de algún amable habitante local. Nuestras Rutas están diseñadas y acompañadas por expertos guías de montaña nativos, de habla española, y años de experiencia. Consultar dificultad, la mayoría de nuestras rutas de senderismo requieren de una mínima condición física, no olvidar calzado adecuado. 

Todos nuestros viajes de Senderismo

Bicicleta de Montaña

Rutas diseñadas para la práctica de la bicicleta de montaña (consultar nivel de dificultad), desde nuestra perspectiva de responsabilidad ambiental y social una de las mejores maneras de conocer un destino es pedaleando, la baja velocidad nos permite disfrutar del paisaje e inter-actuar con los habitantes, ademas de no levantar polvo y no hacer ruido, para no cometer errores y ser ciclistas responsables recomendamos leer y asumir como propios los principios de nuestro decálogo del viajero responsable y reflexiones para un Viaje.

Existe la posibilidad de llevar acompañante en el "coche escoba, avituallamiento".

Todas nuestra rutas en BTT

Buscador de Viajes

Volver a los resultados de búsqueda Reponer

cachouane chefchaouen merzouga dakar kedougou zaouiat ahansal marrakech keur bamboung chaouen

¿No te encaja ninguna ruta?

Te falta visibilidad en internet?