Viajes Responsables Ismalar Rutas

Ismalar Rutas

Una agencia de viajes especialista en turismo alternativo con una amplia trayectoria y experiencia en el sector, que realiza viajes a destinos exóticos, no masificados. que entendemos el viaje como una forma de intercambio que ha de conseguir la satisfacción y la seguridad de los actores implicados (Viajeros, proveedores y comunidades) teniendo como lema "El viaje es un medio de unión y comprensión entre los pueblos".

Nace en el año 2002 como un proyecto intercultural de la AFIP (Asociación por el Fomento de la Intercultura en los Pueblos ) . La experiencia adquirida durante el desarrollo del proyecto nos ha demostrado que solo la práctica de un Turismo Responsable permite el desarrollo local sostenible, llevándonos a la creación en 2005 de una Agencia de Viajes especializada en "Turismo Responsable".

Diseñamos rutas temáticas ( culturales, naturalistas, deportivas..... ) para grupos reducidos, y comercializamos paquetes turísticos, tour operadores, establecimientos hoteleros, medios de transporte, actividades y guías turísticos comprometidos con el turismo sostenible. Desde nuestra perspectiva del viaje, vemos en los principios del Turismo Responsable una alternativa a los circuitos tradicionales, considerando el viaje como un conjunto de experiencias y sensaciones, basándonos en la sostenibilidad económica, el respeto por la cultura, el medio ambiente y la equidad social. Un viajero consciente de su poder como consumidor: destructivo si desde la ignoracia y el derroche, pero creativo si buscamos nuevas formas de compra y uso de bienes y servicios respetuosos con el entorno y el bien común. Para más información consulta nuestra sección de Turismo Responsable.

En estos momentos nuestros destinos preferentes son: Marruecos, Senegal, Perú, Camboya, destinos que conocemos de primera mano y en los que contamos con personal de total confianza y profesionalidad.


dakar chaouen keur bamboung cachouane kedougou chefchaouen merzouga marrakech zaouiat ahansal

¿No te encaja ninguna ruta?

Te falta visibilidad en internet?