Viajes Responsables Ismalar Rutas

Índice del artículo

Ismalar Rutas

Una agencia de viajes especialista en turismo alternativo con una amplia trayectoria y experiencia en el sector, que realiza viajes a destinos exóticos, no masificados. que entendemos el viaje como una forma de intercambio que ha de conseguir la satisfacción y la seguridad de los actores implicados (Viajeros, proveedores y comunidades) teniendo como lema "El viaje es un medio de unión y comprensión entre los pueblos".

Nace en el año 2002 como un proyecto intercultural de la AFIP (Asociación por el Fomento de la Intercultura en los Pueblos ) . La experiencia adquirida durante el desarrollo del proyecto nos ha demostrado que solo la práctica de un Turismo Responsable permite el desarrollo local sostenible, llevándonos a la creación en 2005 de una Agencia de Viajes especializada en "Turismo Responsable".

Diseñamos rutas temáticas ( culturales, naturalistas, deportivas..... ) para grupos reducidos, y comercializamos paquetes turísticos, tour operadores, establecimientos hoteleros, medios de transporte, actividades y guías turísticos comprometidos con el turismo sostenible. Desde nuestra perspectiva del viaje, vemos en los principios del Turismo Responsable una alternativa a los circuitos tradicionales, considerando el viaje como un conjunto de experiencias y sensaciones, basándonos en la sostenibilidad económica, el respeto por la cultura, el medio ambiente y la equidad social. Un viajero consciente de su poder como consumidor: destructivo si desde la ignoracia y el derroche, pero creativo si buscamos nuevas formas de compra y uso de bienes y servicios respetuosos con el entorno y el bien común. Para más información consulta nuestra sección de Turismo Responsable.

En estos momentos nuestros destinos preferentes son: Marruecos, Senegal, Perú, Camboya, destinos que conocemos de primera mano y en los que contamos con personal de total confianza y profesionalidad.


CRISTINA

Dir. de atencion al cliente, billetaje y experta en marruecos

Gran amante de Marruecos, con una parte importante de su historia allí, Cristina es hoy la prímera línea de Ismalar como responsable atención al cliente es además nuestra experta en Maruecos , el desarrollo de producto en Marruecos y la gestíon de reservas. Desde sus estudios en hostelería ha desempeñado diversos roles relacionados con el sector turístico.

Contacto: +34952217076 (ext. 1)


MANOLO

Dir. de producción y experto en el magreb y senegal.

Producción Manolo es el abuelo de la familia Ismalar y soñador de este proyecto. Como delineante es el responsable del Callejero Municipal de Málaga. Su pasión por lo Amazigh, el Atlas y el Sahara lo han llevado a viajar por el Magreb desde hace décadas.

Contacto: +34952217076 (ext. 2)

 


Isra-Agra

ISRAEL.

CEO y Dir.nuevas tecnológías / Experto en Perú y Asia

Como gerente y responsable TICs, es el administrador de sistemas, diseñador, administrador de la web y responsable de los destinos Perú, y Asia. Geografo de formación y Viajero de vocación. Joven cooperante en Perú, Erasmus en Holanda, Emigrante en Reino Unido, Mediador Intercultural en Marruecos y últimamente abriendo rutas en asia (Camboya, India, Tailandia, Laos y Myanmar).

Entre viaje y viaje se le ha visto participando con asociaciones locales. Contacto: +34952217076 (ext. 3)


Si necesitas contactar con nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

      


kedougou merzouga dakar zaouiat ahansal chaouen chefchaouen marrakech keur bamboung cachouane

¿No te encaja ninguna ruta?

Te falta visibilidad en internet?